728x90 b756

Panamá no pudo alcanzar el cupo al Mundial Sub-12 de Béisbol

El equipo istmeño perdió en crucial partido ante Venezuela 8-5 en el panamericano que se disputa en Aguascalientes, México.
Selección Sub-12 de Béisbol de Panamá. Foto: Fedebeis

Selección Sub-12 de Béisbol de Panamá. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección Sub-12 de Béisbol de Panamá no pudo lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Béisbol Sub-12, al perder hoy sábado ante Veneuela 8-5 en partido correspondiente a la Súper Ronda del campeonato panamericano que se disputa en Aguascalientes, México.

El partido era crucial, ya que los dos equipos estaban empatados con un triunfo y una derrota, por lo que el ganador se adueñaría de la cuarta plaza mundialista.
Un reporte de la Federación Panameña de Béisbol detalló que Panamá marcó una carrera en el primero, tres en el tercero y una en el 5to para totalizar cinco rayitas, con 12 hits y 2 errores.
Venezuela, por su lado, marcó tres carreras en la baja de la primera entrada, una en el segundo, una en el tercero y tres más en el cuarto inning para sumar ocho anotaciones, producto de siete hits y un error en el terreno de juego.
Los mejores al bate por Panamá fueron Pablo Arosemena de 4-3 con un doble, Eduardo Tait de 4-3 con 2 carreras producidas y Juan Diego Rosas de 4-1. Gana el partido el derecho Eduardo Herrera, segundo lanzador venezolano y pierde José Guerra, abridor panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.