728x90 b756

Panamá Oeste busca aumentar ventaja en la serie; Panamá Este sale a empatarla

Los Vaqueros fueron contundentes en el primer partido al ganar por abultamiento de carreras 21-11.
El equipo de Panamá Oeste fue contundente en el primer juego. Foto: Fedebeis

El equipo de Panamá Oeste fue contundente en el primer juego. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La ofensiva de Panamá Oeste sigue encendida y se llevó el triunfo en el primer juego de la serie semifinal ante Panamá Oeste 21-11.

Hoy, a partir de las 7 de la noche, los Vaqueros de Panamá Oeste buscarán aumentar la ventaja en la serie dos juegos a cero en el estadio Horacio Mena de Chame.
Por su lado, Panamá Este buscará hacer ajustes en su pitcheo para el partido de hoy, ya que ayer falló desde un inicio, permitiendo 8 carreras en el primer episodio e igual cantidad en la segunda entrada.

NO DEJES DE LEER: Piden sanción contra Universitario por mala paga
Para hoy, la dirección técnica de Panamá Este tiene programado al derecho Juan David Rodríguez para que abra el encuentro.
En el primer juego, el equipo de Oeste desató un ataque de 12 imparables, con 21 anotaciones y 5 errores.
Oeste hizo 8 carreras en la baja de la primera, 8 más en la baja de la segunda, 1 en la cuarta, 1 en la quinta y 3 en la séptima para asegurar el partido.
La victoria fue para el abridor derecho Carlos Díaz que trabajó 5.0 buenos episodios, con 7 imparables admitidos, 6 carreras, 5 limpias, 1 boleto y 4 abanicados. Perdió el juego el abridor de los Potros de Panamá Este, Jesús Montaño.

NO DEJES DE LEER: Quintana: tenemos la obligación de ganar
Los Potros anotaron 11 veces, dieron 12 hits, cometieron 3 errores, marcaron 2 en la alta de la segunda, 2 en la alta de la cuarta, 2 en la alta de la quinta, 2 en la sexta y 3 en la alta de la séptima.
Los mejores al bate por Oeste fueron, Leonel Lasso de 3-2 con 3 anotadas, 4 remolcadas y cuadrangular, Adán Sánchez de 4-1 con dos anotadas, Miguel Domínguez de 5-4 con 6 remolques y 3 anotadas y Eduardo Tait de 2-1.
Por los Potros destacaron Jay Wood de 3-2, Derek Pinto de 4-3 con tres producidas y Roberto Acosta de 3-2 con 3 anotadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.