Deportes

Panamá quedó a un out de avanzar a la Final de la Serie del Caribe

El equipo istmeño, representado por los Federales de Chiriquí, fue dejado en el terreno por República Dominicana.

Panamá, representado por los Federales de Chiriquí, quedó a un paso de clasificar a la Final de la Serie del Caribe, pero no lo pudo conseguir luego que  República Dominicana sacó su casta para dejarlo tendido en el terreno y avanzar a la disputa del campeonato del torneo que se disputa en Mazatlán.

¡SEÑORAS Y SEÑORES DOMINICANA ES FINALISTA! @aguilascibaenas #SDCxSky #SKYSportsMx#SerieDelCaribe #Mazatlán2021 pic.twitter.com/zdopwbz17q

— SERIE DEL CARIBE (@beisboldecaribe) February 6, 2021

 

Los Federales de Chiriquí, que clasificaron en el cuarto lugar de las semifinales, estuvieron a un out de la victoria y del pase a la final, pero imparable de Carlos Paulino con las bases llenas trajo la del empate y la del triunfo, la cual fue anotada por el refuerzo panameño Johan Camargo.

NO DEJES DE LEER: Caballos de Coclé logran primer triunfo en Liga de Campeones de América

El encuentro estuvo empatado a cero hasta la parte baja del sexto inning cuando Dominicana anotó dos carreras, pero Panamá empató las acciones en la parte alta del séptimo inning.
El marcador del partido se mantuvo 2-2 hasta el noveno inning cuando Panamá fabricó una carrera, pero en su última oportunidad los caribeños se recuperaron para anotar dos carreras y clasificar a la final de la Serie del caribe.
Ganó el partido Wirfin Obispo, mientras que el derrotado fue el refuerzo mexicano Walter Silva, quien no había permitido libertades a la ofensiva de Dominicana hasta el noveno inning.
Silva relevó al abridor Manuel Campos, quien también tuvo una excelente labor en 5.2 episodios, permitiendo dos carreras, cuatro hits, dio tres base por bolas y ponchó a cuatro.

NOTA RELACIONADA: Panamá clasifica a semifinales de la Serie del Caribe
Dominicana ligó 8 hits y cometió seis errores, mientras que panamá conectó seis imparables y no cometió errores a la defensa.
Por Panamá destacaron a la ofensiva Rodrigo Orozco de 3-2 (una carrera impulsada y una base por bola); Johnny Santos de 3-1 (una carrera anotada y una base por bola); y Belarmino Campos de 4-1 (una carrera anotada).
Por República Dominicana (Águilas Cibaeñas), el panameño se fue de 3-0 pero se embasó por base por bola y anotó la carrera del triunfo.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Sucesos Alias “Tata” detenido por crimen de 'Tuto' en La Barqueta

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá

Sucesos Tres a la cárcel y cuatro para su casa por desfalcar más de $8 millones

Nacional Mulino llega a Costa Rica a la toma de posesión de Laura Fernández

Sucesos Cae en Guabito: prófugo buscado por delito contra el patrimonio económico

Sucesos Narcotraficantes pierden enorme cargamento; descubrieron alijo en contenedor

Sucesos Incendio consumió vivienda y dejó una familia damnificada en Puerto Escondido

Mundo La OMS reitera que el hantavirus sólo se transmite por contacto estrecho

Mundo EE.UU. publica archivos que muestran ovnis reales y 'vida extraterrestre'

Sucesos ¡Iba con su mamá! Cae tercer joven por robo brutal en la Avenida Balboa

Sucesos Explosión y candela en Samaria

escucha Se escucha por ahí

Sucesos “Vigilancia Total” deja 391 acciones y destapa irregularidades en terraplén

Nacional Operativo detecta migrantes con estadía vencida

Nacional APEDE alerta: construcción perdió músculo y empleos

Nacional Tocumen rompe récord y lidera la región en pasajeros internacionales en 2025

Nacional Panamá estrena nuevo sistema de códigos postales geolocalizados

Show Liz Baila no piensa volver al valle de sombras