728x90 b756

Panamá clasifica a semifinales de la Serie del Caribe

El pase a la ronda de los cuatro grandes del torneo regional se dio gracias al triunfo de México sobre Venezuela 4-3
El equipo de Panamá, representado por los Federales de Chiriquí.

El equipo de Panamá, representado por los Federales de Chiriquí.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá, representado por los Federales de Chiriquí, clasificó finalmente a las Semifinales de la Serie del Caribe que se disputa en Mazatlán, gracias a la victoria de México 4-3 sobre Venezuela en un partido que terminó en la madrugada del viernes (10 entradas).

NO DEJES DE LEER: Caballos de Coclé logran primer triunfo en Liga de Campeones de América
El triunfo ubica a los mexicanos en el tercer lugar del torneo con marca de 3-2, mientras que Panamá quedó en el cuarto puesto con marca de 2-3. República Dominicana ocupó el primer lugar con marca de 5-0 y Puerto Rico se ubicó en el segundo puesto con 4-1.Venezuela quedó con 1-4 (quinto) y Colombia con 0-5 (sexto).
Las semifinales se disputarán hoy viernes y Panamá (cuarto) le tocará enfrentar a República Dominicana (primer lugar) a partir de las 5 de la tarde (hora de Panamá), mientras que Puerto Rico (segundo lugar) se medirá a México (tercero) a las 10 de la noche (hora de Panamá).

NO DEJES DE LEER: Patrick Mahomes lució muy bien en la práctica
Luego de ganar los dos primeros partidos, el equipo panameño perdió los siguientes tres juegos, complicando su clasificación e incluso tuvo que depender del resultado entre México y Venezuela.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.