728x90 b756

Panamá refuerza su ofensiva para Serie del Caribe 2021 (Vídeo)

Ayer se sumó al equipo istmeño el tercera base dominicano Héctor Gómez, quien viene de tener una buena temporada en el béisbol profesional de Nicaragua.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La adición del tercera base dominicano Héctor Gómez, quien se unió ayer a los entrenamientos, será una inyección a la ofensiva de Panamá (Federales de Chiriquí) para la Serie del Caribe que se disputará en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

Gómez, de 32 años, y que estuvo en Grandes Ligas entre 2011 y 2014, ha jugado sus últimos años en la liga profesional de República Dominicana ganando campeonatos con Toros del Este y con Estrellas Orientales.

NO DEJES DE LEER: Chelsea despide a Frank Lampard

Viene de participar en la recientemente concluida liga de béisbol profesional de Nicaragua, en la que tuvo una destacada participación con el equipo Tren del Norte, el cual llegó hasta las semifinales.

Por su buen rendimiento, Gómez fue seleccionado como refuerzo para los Tigres de Chinandega en la Final de la liga del país centroamericano.

El dominicano figuró en varios departamentos ofensivos tanto en la serie regular como en l segunda etapa (Round Robin).

NO DEJES DE LEER: P. Rico y Colombia tienen a sus campeones

En la Serie Regular bateó para .411, al sonar 44 hits en 107 turnos al bate (nueve dobles y cuatro jonrones), anotó 26 carreras, impulsó 37, recibió 11 base por bolas y se ponchó en 24 turnos. Tuvo un Slugging de .607 y tuvo un total de bases alcanzadas de 65. En la segunda etapa (Round Robin) bateó para .349, con 11 dobles, cuatro jonrones, 31 carreras anotadas y 41 impulsadas.

Ayer, el equipo panameño tuvo su segundo partido interescuadra y se espera que para hoy miércoles se revele el roster de los 28 jugadores que estarán en el torneo regional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.