728x90 b756

Panamá tendrá seis prácticas antes de enfrentar a Brasil

Panamá tendrá seis prácticas antes de enfrentar a Brasil

Panamá tendrá seis prácticas antes de enfrentar a Brasil

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La selección de Baloncesto de Panamá no ha podido trabajar al completo para la segunda ventana del clasificatorio a la America Cup 2022 pero tendrá seis prácticas para preparar el encuentro de este viernes ante Brasil.

La segunda ventana de este torneo clasificatorio se realizará en la ciudad de Buenos Aires, donde hoy se juntarán los integrantes del quinteto istmeño, que tiene marca de 2-0 para liderar junto a Brasil el grupo B, que también lo integran Uruguay y Paraguay, con 0-2.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) detalló que el equipo de Panamá trabajará a doble sesión mañana martes, el miércoles y el jueves.

El martes entrenará en el Obras Mini Estadio; el miércoles lo hará en horas de la mañana en el CeNARD y en la noche practicarán en el estadio sede de los dos encuentros de Panamá: Club Obras Sanitarias.

Para el jueves 26 de noviembre, están programados para regresar al estadio del Club Obras Sanitarias en la mañana y en el CeNARD en la noche.

El encuentro del viernes ante los brasileños está programado para las 10:10 de la mañana (hora de Panamá).

El sábado 28 de noviembre Panamá cerrará su participación en la segunda ventana del torneo ante Uruguay a las 5:10 de la tarde (hora de Panamá).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.