728x90 b756

Panamá tiene seis boxeadores clasificados en el ránking de la AMB

El chorrerano Ricardo "El Científico" Núñez es el que ocupa la posición más alta en esta organización boxística.
Final del último pleito de Bryan "La Roca" De Gracia.

Final del último pleito de Bryan "La Roca" De Gracia.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Un total de seis púgiles panameños se encuentran dentro del ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de que este organismo revelara sus clasificaciones del mes de agosto.

NO DEJES DE LEER: ‘El Búfalo’ Sánchez busca aguar la fiesta hoy
El colonense Guillermo "El Felino Jones ocupa la posición N.°9. en la categoría de los pesados, en la que el supercampeón mundial es el británico Anthony Joshua y el monarca regular es el libanés residente en Alemania, Manuel Charr.
Por su parte, el chorrerano Ricardo "El Científico" Núñez ocupa la segunda casilla de la categoría superpluma, en la que el supercampeón es el estadounidense Gervonta Davis y el campeón regular es el puertorriqueño Alberto Machado.
En esta misma categoría, el capitalino Jezreel "El Invisible" Corrales ocupa la casilla N.°11.

NO DEJES DE LEER: Panameño Jaime Barría logró su noveno triunfo en las Grandes Ligas
El chiricano Bryan "La Roca" De Gracia también forma parte de esta clasificación, ocupando la posición N°7 de la categoría pluma, en la que el supercampeón es el mexicano Leo Santa Cruz y el campeón regular es el puertorriqueño Jesús Rojas.
En la categoría supermosca, en la que el monarca universal es el británico Khalid Yafai, el capitalino Luis "El Nica" Concepción se sitúa en la casilla N.°5.
Por su lado, Azael "Candelilla" Villar, del sector Este de la ciudad de Panamá, está de N.°4 en el peso de las 105 libras. En esta categoría el monarca es el tailandés Thammanoon Niyomtrong.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.