728x90 b756

Panamá tuvo buen inicio en torneo regional de pesas en Colombia

Panamá tuvo buen inicio en torneo regional  de pesas en Colombia

Panamá tuvo buen inicio en torneo regional de pesas en Colombia

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá tuvo un buen inicio en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Open Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Pesas que se desarrolla en Cali, Colombia.

En la categoría de 45 kilogramos, Masiel Fernández obtuvo tres medallas de plata en el Campeonato Sudamericano y Open Colombia.

En tanto, en la categoría de los 49 kilogramos, Erika Ortega obtuvo similares resultados, llevando a la obtención de 12 medallas de plata.

Por su parte, la juvenil atleta de 17 años, Valerie Ávila, obtuvo seis medallas de bronce en el campeonato Sudamericano e Iberoamericano de levantamiento de Pesas.

En una muy reñida competencia el capitalino Juan Batista obtuvo una medalla de bronce en el estilo envión al levantar 158 kilos.

Batista, que viene de recuperarse de una lesión, realizó una competencia memorable contra los mejores pesistas de América entre los que se encontraba el campeón Panamericano, el venezolano Julio Pernia y el atleta alemán Lang Max.

Representantes de 17 países del continente americano están viendo acción en este torneo regional.

En la cita, que tiene como sede el coliseo de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, participan atletas de Estados Unidos, Canadá, España, Japón, Corea del Sur, Bielorrusia, Bélgica, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Irán, Italia, Líbano, Suecia, Albania, Cuba, México, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua y Panamá, al igual que buena parte de los países de Suramérica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.