728x90 b756

Panamá ya entrena al completo para su partido amistoso frente a Venezuela

Con la incorporación de los legionarios que hacían falta se llevo acabo el segundo día de entrenamiento.
Crístian Martínez y José Luis Rodríguez en el entrenamiento de cara al amistoso Panamá contra Venezuela./Anayansi Gámez

Crístian Martínez y José Luis Rodríguez en el entrenamiento de cara al amistoso Panamá contra Venezuela./Anayansi Gámez

Por: Panamá/ACAN-EFE -

La selección de fútbol de Panamá entrenó hoy, por primera vez, al completo para el partido amistoso frente a la selección de Venezuela, el 11 de septiembre próximo, en el estadio nacional Rommel Fernández de la capital panameña.


En la mañana de este martes se pusieron el uniforme de entrenamientos de la roja los 19 jugadores llamados por Gary Stempel, con las novedades de las incorporaciones de Román Torres (Seattle Sounders, USA), Gabriel Torres (Huachipato, Chile), Miguel Camargo (Mineros de Guayana, Venezuela), Aníbal Godoy (San José Earthquakes, USA) y Rolando Blackburn (Stongest, Bolivia).


Los jugadores hoy arrancaron los entrenamientos con un clima más apacible, debido a que amaneció nublado en la capital panameña, haciendo trabajos de estiramientos, trote leve, para luego practicar con el balón.

VER TAMBIÉN: Morata: "No le guardo rencor a Lopetegui"


Con la esférica, el estratega anglopanameño Gary Stempel puso al grupo a jugar siete contra siete, con dos comodines, haciendo énfasis en la presión a los defensores en jugadas con desventaja numérica.


El cierre del trabajo de hoy se dio con juego en espacio reducido, donde ambos porteros fueron exigidos por fuertes remates de los jugadores que pisaron área y lograron disparar al arco.


El seleccionado panameño, que se alista para regresar a jugar en fecha FIFA frente a Venezuela, al final de la jornada compartió y jugó unos minutos con el equipo de fútbol unificado de Colón, perteneciente al programa de Olimpiadas Especiales Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.