728x90 b756

Panamá ya tiene a sus rivales de grupo en Mundial U-15 de Béisbol

La máxima cita de la categoría se disputará entre el 26 de agosto y 3 de septiembre en Hermosillo, México.
Panamá logró su clasificación al mundial de esta categoría en el Campeonato Premundial celebrado en el mes de junio en Valencia, Venezuela. Foto: Fedebeis

Panamá logró su clasificación al mundial de esta categoría en el Campeonato Premundial celebrado en el mes de junio en Valencia, Venezuela. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá quedó en el grupo B del Campeonato Mundial Sub-15 de Béisbol, el cual se disputará entre el 26 de agosto y 3 de septiembre en Hermosillo, México.

La selección nacional, dirigida por Audes De León, comparte el grupo B junto a Colombia, Japón y Francia.

NO DEJES DE LEER: Quintana busca mejorar el 'tema físico' de cara a la repesca

Hay otros dos grupos. El A lo integran México, Taiwán, Cuba y República Checa, mientras que el C estará conforman Estados Unidos, Sudáfrica, Venezuela, Puerto Rico y Guam.

Panamá abre el 26 de agosto jugando ante Colombia, en el estadio Héctor Espino a las 9:30 p.m (hora de Panamá).

El 27 de agosto Panamá se mide a Japón a las 9:30 p.m. (hora en Panamá). El 28 de agosto estará descansando, para jugar el 29 ante Francia en el estadio Héctor Espino, también a las 9:30 p.m. (hora en Panamá). El 30 vuelve a descansar.

La Super Ronda está prevista para iniciar el 31 de agosto.

NO DEJES DE LEER: Panamá cierra con presea dorada Centroamericano de Judo

Los dos primeros países de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda, en la que cada equipo jugará un partido con los rivales clasificados de los otros grupos. Igualmente se le sumará el récord que obtuvieron en la ronda preliminar con el otro equipo clasificado de su grupo.

Panamá logró su clasificación al mundial de esta categoría en el Campeonato Premundial celebrado en el mes de junio en Valencia, Venezuela.

En este torneo, Panamá compartió con Venezuela la medalla de oro del torneo, debido a que la lluvia impidió que el encuentro por el título finalizara.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.