728x90 b756

Panameña Yaditza Pérez, cerca de oportunidad titular

La boxeadora istmeña es la quinta clasificada mundial del peso mosca en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Panameña Yaditza Pérez, cerca de oportunidad titular

Panameña Yaditza Pérez, cerca de oportunidad titular

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La púgil panameña Yaditza ‘La Tigrilla’ Pérez está cerca de una oportunidad de campeonato mundial, al ser ubicada en la quinta posición del peso mosca en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“La Tigrilla” Pérez fue una de las pocas boxeadoras panameñas que vio acción en 2020, conquistando el campeonato Fedelatin (AMB) de las 112 libras, luego de vencer a su compatriota Nataly Delgado por decisión unánime el pasado 7 de febrero en el marco del Festival Nocaut a las Drogas que se efectuó en la arena Roberto Durán.

NO DEJES DE LEER: Luis ‘Mejía’ se despide del Nacional de Uruguay y su gente

“Estamos a la espera de una oportunidad titular. Nuestro manager, el señor José García, está haciendo la gestión y ojalá se presente el combate en el 2021”, manifestó Pérez, quien además de su carrera deportiva labora en el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Pérez expresó que le gustaría realizar una pelea antes de un combate titular pero si se presenta la oportunidad hay que tomarla.

“Lo ideal sería hacer una pelea preparatoria pero si se presenta hay que aprovecharla”, señaló la boxeadora panameña, quien es promocionada por la empresa Casa de Campeones Productions.

NO DEJES DE LEER: “El Panagol” vuelve a los banquillos de la LPF

Hay que destacar que la púgil oriunda de la provincia de Chiriquí tiene cinco triunfos seguidos luego de su derrota ante la venezolana Eva Guzmán.

“Quiero agradecer el apoyo a José García, quien luego de perder ante Eva Guzmán ha sido mi apoderado, además del entrenador Dioner Baúles, quien ha mejorado mi boxeo”, manifestó la boxeadora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.