728x90 b756

Panameña Yaditza Pérez falla en intento de coronarse campeona mundial

La boxeadora istmeña perdió por nocaut técnico en el tercer asalto ante la monarca universal minimosca de la FIB, la argentina Evelin Bermúdez.
La boxeadora panameña Yaditza Pérez (izq.) y la campeona mundial, la argentina Evelin Bermúdez.

La boxeadora panameña Yaditza Pérez (izq.) y la campeona mundial, la argentina Evelin Bermúdez.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La panameña Yaditza ‘La Tigrilla’ Pérez no pudo lograr su objetivo de coronarse campeona mundial de boxeo, al caer derrotada por nocaut técnico en el tercer asalto ante la argentina Evelin Bermúdez.

NO DEJES DE LEER: Ricardo Gareca está 'cabreado' por jugar sin público ante Panamá
El combate, en el que estaba en juego el cetro mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), fue el estelar de la velada desarrollada la noche del viernes en el Complejo Multifunción de Pérez, en la provincia de Santa Fe, Argentina.
Desde el primer asalto Bermúdez dominó el combate conectando combinaciones certeras al rostro de ‘La Tigrilla’ Pérez, quien pudo sobrevivir los dos primeros rounds.

NO DEJES DE LEER: Christiansen llama a Ismael Díaz y también regresa Harold Cummings

No obstante, en el tercer round, el ataque de la argentina sobre la panameña continuó hasta que el árbitro Ramón Martínez decidió detener las acciones.
Este fue el primer intento de título mundial que tiene un boxeador panameño en lo que va del 2022. Actualmente Panamá no cuenta con un campeón mundial.
Por su parte, la campeona mundial mejoró su palmarés a 15 triunfos sin derrotas, un empate y 5 nocauts.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.