728x90 b756

Panameño Ariel Jurado va por el desquite contra los Medias Blancas de Chicago

Mañana, el serpentinero de 23 años tendrá el segundo cara a cara de su carrera contra los de la División Central de la Liga Americana.
Panameño Ariel Jurado va por el desquite contra los Medias Blancas de Chicago

Panameño Ariel Jurado va por el desquite contra los Medias Blancas de Chicago

Por: Redacción -

El panameño Ariel Jurado tendrá la oportunidad de vengar su primera derrota en las Grandes Ligas mañana, cuando  se enfrente a los Medias Blancas de Chicago, el equipo que lo venció en su debut el 19 de mayo del 2018, en el U.S. Cellular Field, la casa de los 'patiblancos'.

En esa primera apertura de su carrera en las Mayores, Jurado trabajó 4.2, permitió seis imparables, cuatro carreras, boleó a dos, ponchó a dos y cargó con la derrota de 5 por 3 de los Rangers  ante los populares White Sox.

Mañana, el serpentinero de 23 años tendrá su segundo cara a cara contra los Medias Blancas, pero ahora lo hará en el estadio de los Rangers, el Globe Life Field, a las 7:00 de la noche, en el primer partido de la serie de tres.

Jurado tiene marca de 4-3  y promedio de carreras limpias permitidas de 4.23, luego de 15 apariciones, seis de esas de abridor, su relación de ponches y bases por bolas es de 34-13, y su registra 44.2 episodios de labor.

NO DEJES DE VER: El PSG pedirá al menos $339 millones por Neymar, según diario 'Le Parisien'

Ariel no lució bien en su última salida el pasado domingo 16 de junio, día en que la ofensiva de los Rojos de Cincinnati lo sacudió con nueve incogibles y siete carreras, en solo tres entradas completas de faena monticular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.