728x90 b756

Panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia pelea este sábado en Colombia

El púgil istmeño se enfrentará al venezolano José Luis Alfaro en un pleito pactado a 8 asaltos y 128 libras.
Bryan 'La Roca' de Gracia (izq.) y su entrenador Juan Mosquera en el aeropuerto de Tocumen previo al viaje a Colombia la noche del miércoles. Foto: Cortesía

Bryan 'La Roca' de Gracia (izq.) y su entrenador Juan Mosquera en el aeropuerto de Tocumen previo al viaje a Colombia la noche del miércoles. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia viajó la noche de ayer miércoles rumbo a Medellín, Colombia, donde combatirá este sábado 6 de agosto en el Casino Hollywood Milla de Oro de esta ciudad del país sudamericano.

‘La Roca’ De Gracia combatirá ante el venezolano José Luis Alfaro en un pleito pactado a 8 asaltos y 128 libras y que formará parte de una función organizada por la empresa promotora local M&R Boxing Promotions.

Originalmente, De Gracia tenía programado retornar a los tinglados el 21 de agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos ante el puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz.

NO DEJES DE LEER: Alves viaja con Pumas a Barcelona

No obstante, el púgil boricua tuvo diferencias con su equipo de trabajo, por lo que la pelea se ‘cayó’.

De Gracia, de 28 años, no pelea desde el 28 de octubre de 2021 cuando casualmente en Colombia derrotó al local Luis De La Rosa.

“Desafortunadamente se cayó la pelea en Estados Unidos pero fue por causas ajenas a nosotros. A pesar de esto, creo que esta nueva oportunidad es importante porque tenemos varios meses que no peleamos, por lo que saldremos de la inactividad”, manifestó De Gracia.

NO DEJES DE LEER: Florentino testificará en juicio por el traspaso de Neymar al Barça

El púgil oriundo de Chiriquí ha llevado a cabo su preparación en el Panthers Boxyng Gym bajo las indicaciones del entrenador Juan Mosquera, quien estará en su esquina el día del combate. La preparación física estuvo a cargo del especialista en la materia Samuel Lastra.

Para este combate, el boxeador istmeño se presentará con un palmarés de 27 triunfos, dos derrotas, un empate y 23 nocauts.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.