728x90 b756

Panameño Edgar Yoel Bárcenas seguirá con el Real Oviedo

El extremo derecho seguirá en calidad de préstamo al conjunto español que juega actualmente en la Segunda División del fútbol español.
Edgar Yoel Bárcenas (c) en acción durante la temporada pasada.

Edgar Yoel Bárcenas (c) en acción durante la temporada pasada.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Edgar Yoel Bárcenas seguirá con el Real Oviedo de la Segunda División del fútbol español y en el mismo estatus de la temporada pasada: préstamo.

NO DEJES DE LEER: Messi se lesiona y no viaja a la gira del Barça por Estados Unidos

Una información de El Desmarque de Asturias, destacó que la secretaría técnica del Real Oviedo estaba trabajando en el regreso de Bárcenas, quien pertenece al club Tijuana. Finalmente, el extremo panameño volverá a jugar cedido y se espera que esta semana se incorpore a los entrenamientos para estar a las órdenes de Sergio Egea.
Hace varias semanas se estaba trabajando para que el panameño regresara a la disciplina oviedista y que esperaba que se cerrara "pronto".
Desde que concluyó la última campaña en LaLiga SmartBank, el Oviedo se mostró interesado en volver a disfrutar de nuevo de este jugador.

NO DEJES DE LEER: Muere el ciclista Bjorg Lambrecht tras una grave caída en la Vuelta a Polonia
Pese a ello, no ejerció la opción de compra que tenía sobre Bárcenas en el contrato de cesión del año pasado, cifrada en torno a medio millón de euros. Pero finalmente, el club ha podido lograr una nueva cesión.
Cabe recordar que Yoel Bárcenas finalizó más tarde la temporada, ya que estuvo jugando la Copa Oro con Panamá hasta el inicio del mes de julio.
En su primer año como oviedista, el atacante se convirtió en pieza clave del equipo y jugó 37 partidos -36 de ellos como titular- acumulando casi 3.000 minutos sobre el terreno de juego. Yoel Bárcenas anotó además seis tantos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.