Panameño Fidel Escobar tuvo minutos en su retorno a las canchas
Luego de varios meses de inactividad por lesión, el panameño Fidel Escobar tuvo ayer minutos de acción en el partido en el que su equipo, el Deportivo Saprissa, perdió de local 2-1 ante Liberia.
Escobar, quien no había jugado en este torneo de Clausura del fútbol de primera división de Costa Rica, ingresó al minuto 82’ reemplazando a Jefferson Brenes.
El central panameño fue sometido a un procedimiento de infiltración en la columna lumbar el pasado 27 de enero, por lo que requirió descanso y posteriormente un proceso de recuperación.
Con su vuelta a las canchas, el defensor panameño se mete en la pelea por entrar en la lista de convocados de Panamá para la Copa Mundial FIFA 2026, la cual debe definir el director técnico Thomas Christiansen a más tardar a inicios de junio.