728x90 b756

Panameño Jaime Barría suma su décimo triunfo en las Grandes Ligas

El lanzador diestro de los Angelinos de Los Ángeles se convirtió en el cuarto istmeño en lograr la decena de victorias en la Gran Carpa.
Jaime Barría en acción durante el partido ante los Rangers de Texas. Foto: AP

Jaime Barría en acción durante el partido ante los Rangers de Texas. Foto: AP

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El lanzador panameño Jaime Barría sigue demostrando que tiene nivel para establecerse en las Grandes Ligas, al conseguir la noche del miércoles su triunfo N.°10 de la campaña con su equipo, los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 9-3 a los Rangers de Texas.

NO DEJES DE LEER: ¿Están dolidos? Isco dice que en el Real Madrid no se extraña a Cristiano

Con este triunfo, Barría sumó su décima victoria ante ocho derrotas. En el partido, el panameño lanzó 5 entradas completas, permitió dos hits, no toleró carreras, dio tres base por bolas, ponchó a cinco y ahora dejó su efectividad en 3.30.


Con este triunfo, Barría se convierte en el cuarto panameño en llegar a 10 triunfos o más en las Grandes Ligas, siendo antecedido por Juan Berenguer, Ramiro Mendoza y Bruce Chen.
En la temporada, el lanzador capitalino ha participado en 22 juegos, todos como abridor. Ha lanzado 111.2 entradas, permitiendo 104 hits, 42 carreras (41 limpias), 15 jonrones, ha dado 33 base por bolas y tiene 86 ponches.

NO DEJES DE LEER: Alonso Edward, a la Copa Continental de la IAAF
El diestro lanzador de 22 años y 6'1" de estatura, debutó en las Grandes este año el 11 de abril, obteniendo el triunfo ante los Rangers de Texas, equipo al que le ha ganado cuatro veces, con una derrota y un partido sin decisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.