728x90 b756

Panameño Jaime Muñoz tendrá dura prueba hoy ante Nehomar Cermeño

El combate será el estelar de la función 'Guantes de Acero 22' que tendrá como sede los Jardines del hotel El Panamá.
Jaime Muñoz (izq.) y Nehomar Cermeño en la ceremonia de pesaje oficial. Foto: Joel González

Jaime Muñoz (izq.) y Nehomar Cermeño en la ceremonia de pesaje oficial. Foto: Joel González

Leonardo Carrillo (der.) y Moisés García. Foto: Joel González

Leonardo Carrillo (der.) y Moisés García. Foto: Joel González

Félix Montenegro (izq.) y Kevin Marinero. Foto: Joel González

Félix Montenegro (izq.) y Kevin Marinero. Foto: Joel González

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El prospecto panameño Jaime ‘Little Kid’ Muñoz tendrá una de las pruebas más difíciles en su carrera profesional cuando enfrente hoy al excampeón mundial Nehomar Cermeño en el pleito estelar de la función ‘Guantes de Acero 22’, la cual tendrá como sede los Jardines del hotel El Panamá y que es organizada por la empresa G&V Entertainment.

NO DEJES DE LEER: Boletos del Argentina-Panamá se agotan en solo dos horas

‘Little Kid’ Muñoz y Cermeño disputarán el título nacional superpluma (130 libras) a 10 asaltos. Ayer, en la ceremonia de pesaje oficial, ambos peleadores marcaron en la báscula el límite de la división.

Jaime Muñoz, de 24 años, es uno de los prospectos más sólidos de Panamá, pero tendrá que ratificarlo ante Cermeño, un excampeón mundial que buscará un triunfo que lo mantenga en carrera para otras compromisos de importancia.

Muñoz, quien a nivel olímpico formó parte de la selección nacional, se presentará a este pleito con marca de 13 triunfos, una derrota, un empate y nueve nocauts. Su último pleito lo realizó en David, Chiriquí, el 15 de octubre del año pasado cuando venció por nocaut técnico en el segundo round a su compatriota Hernán Cortez.

NO DEJES DE LEER: "No creo que el Barcelona haya comprado árbitros"

Por su parte, Cermeño ha sido campeón mundial en diferentes categorías, siendo su primer título en la categoría gallo conquistado en el 2009, mientras que su segunda diadema fue en el peso supergallo, cuyo título regular lo ganó en 2016.

Otros siete pleitos completan la función, la cual iniciará a las 7:30 p.m. y que tendrá como pleito coestelar el del campeón Fedelatin supergallo Leonardo Carrillo (Colombia) vs Moisés García (Nicaragua) a 10 asaltos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.