728x90 b756

Panameño Jezreel "El Invisible" Corrales perdió en polémica decisión dividida

El excampeón mundial solo se vio favorecido por uno de los tres jueces en el combate que realizó ante el estadounidense Ladarius Miller.
Panameño Jezreel "El Invisible" Corrales perdió en polémica decisión dividida

Panameño Jezreel "El Invisible" Corrales perdió en polémica decisión dividida

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

En una polémica decisión, el excampeón mundial Jezreel "El Invisible" Corrales perdió por decisión dividida ante el estadounidense Ladarius Miller en pleito que formó parte de la cartilla que tuvo como sede la Royal Farmers Arena de la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: La riqueza cultural y natural de Perú brilló en apertura de los Panamericanos

Dos de los jueces vieron ganar a Miller 96-93 y 95-94, mientras que el tercer oficial dio tarjeta de 96-93 a favor de Corrales. 

No obstante, la decisión de los oficiales fue cuestionada. Los periodistas de la cadena Showtime, que trasnmitía el evento en vivo para Estados Unidos, vieron ganar a Corrales 95-94, mientras que en una encuesta en redes sociales de la misma cadena, el 73% vio ganar también al istmeño. 
Fue una pelea estrecha en la que el panameño llevó la iniciativa del encuentro en los primeros asaltos, mientras que Miller peleaba al contragolpe.
En el décimo y último asalto, se dio un hecho controversial cuando luego de un amarre, Corrales cayó a la lona y el árbitro del combate le quitó un punto.
Con este resultado, el panameño, de 28 años, bajó su registro  23 victorias, tres derrotas y nueve nocauts.
Por su lado, Miller, de 26 años, mejoró su récord de 20 triunfos, una derrota y seis nocauts.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.