Panameño Miguel Amaya vio acción en juego de futuras Estrellas de la MLB

El receptor santeño, que tuvo la oportunidad de jugar este partido por segundo año consecutivo, fue titular y tuvo un turno a la ofensiva.
Miguel Amaya con el uniforme de la Liga Nacional durante el partido de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas.

Miguel Amaya con el uniforme de la Liga Nacional durante el partido de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El receptor panameño Miguel Amaya tuvo nuevamente su oportunidad de participar en el partido de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas que se realizó la noche del domingo en el Progressive Field de Cleveland y que reunió a los mejores prospectos de la Liga Americana y de la Liga Nacional.

NO DEJES DE LEER: Marquinhos dice que es "frustrante" que Messi critique a los árbitros

Publicidad

Amaya, quien pertenece a la organización de los Cachorros de Chicago, jugó de titular en el encuentro en el que la Liga Nacional empató a dos carreras con la Liga Americana.
Alineando de noveno a la ofensiva, Amaya tuvo un turno en la parte alta del tercer inning en el que falló en roleta al campo corto. Fue reemplazado al bate en el cuarto inning por Gavin Lux de los Dodgers de Los Ángeles.
Esta es la segunda ocasión de forma consecutiva que Amaya es llamado a participar en este encuentro.

NO DEJES DE LEER: Neymar Jr. enfurece al PSG tras no presentarse a los entrenamientos
Amaya, de 20 años, fue firmado en el 2015 y comenzó su carrera profesional en el 2016.
Actualmente juega en Clase A fuerte con el Myrtle Beach Pelicans (sucursal de los Cachorros). Ha participado en 63 partidos. tiene promedio de .221, producto de 48 hits (12 dobles y siete jonrones) en 217 turnos. Ha anotado 30 carreras, 34 impulsadas, ha recibido 34 base por bolas y se ha ponchado en 50 turnos.

Contenido Premium: 
0