728x90 b756

Panameño Rolando Blackburn llama la atención en México

Según el Diario Página Siete, de Bolivia, los clubes de Necaxa y Monarcas Morelia, estarían intersados en el delantero istmeño.
El delantero panameño Rolando Blackburn milita actualmente con el club The Strongest, de Bolivia.

El delantero panameño Rolando Blackburn milita actualmente con el club The Strongest, de Bolivia.

Por: Redacción/ Crítica -

El Necaxa y Monarcas Morelia, de la primera división del fútbol mexicano,  tienen interés en el delantero de The Strongest, Rolando Blackburn, según se conoció en el país azteca. El goleador atigrado tuvo  una  buena campaña  este semestre. Se convirtió en el goleador del Tigre  con 20 tantos, en un solo certamen que jugó. 

NO DEJES DE LEER: Colo Colo y Universidad Católica muestran interés en panameño Gabriel Torres

El panameño tiene contrato vigente con The Strongest hasta junio del 2019, por lo que puede complicarse la salida del jugador que fue el único refuerzo que llegó a Achumani a mitad de este año. El mercado de transferencia del fútbol mexicano comenzó hace un par de semanas y se extenderá hasta el 31 de diciembre para los jugadores que militan en equipos del extranjero, ya que la pasada semana terminó el periodo  para las transferencias entre planteles mexicanos. 

NO DEJES DE LEER: Cristiano reparte regalos a los niños de un hospital de Turín

El delantero estuvo presente en las últimas tres convocatorias para las fechas FIFA  del seleccionado panameño, en el interinato de Gary Stempel al frente del equipo de ese país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.