728x90 b756

Panameño Román Torres se va del Cartaginés de Costa Rica en medio de críticas

La salida de Torres se dio por mutuo acuerdo, ya que aún quedaban seis meses de contrato.
Panameño Román Torres se va del Cartaginés de Costa Rica en medio de críticas

Panameño Román Torres se va del Cartaginés de Costa Rica en medio de críticas

Por: Redacción Crítica -

Román Torres quedó oficialmente desvinculado del Club Sport Cartaginés de Costa Rica, una entidad de la que se va sin pena ni gloria y que abandona en medio de lacerantes críticas por parte de la prensa costarricense.

Con los “brumosos”, el defensor panameño de 35 años disputó 16 partidos, acumulando 1393 minutos, anotó un gol y recibió cinco tarjetas amarillas.

Su rendimiento dejó mucho que desear, según la prensa tica. "TD Más" fue uno de los medios de ese país que atacó al panameño al insinuar que lo mejor que hizo el jugador durante su estancia en el fútbol tico fue mostrar sus abdominales durante una conferencia de prensa en repuesta a la pregunta de un periodista que le cuestionó sobre su estado de forma.

"TD Más" acompañó su lacerante tuit con la foto del momento en que el excapitán de la selección de Panamá enseñaba el abdomen con la intención de callar bocas a quienes dudaban de su condición física, en aquel momento.

Según fuentes del club costarricense, la salida de Torres se dio por mutuo acuerdo, ya que aún quedaban seis meses de contrato.

“El Mazinger” se encontraba haciendo trabajos de pretemporada bajo las órdenes del recién nombrado técnico Geiner Segura.

Se espera ahora que Román regrese al fútbol panameño, luego de 15 años de militar en clubes extranjeros. En los corrillos futbolísticos se habla de un supuesto interés del Sporting de San Miguelito.

El posible regreso de Torres a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) significaría, desde el punto de vista deportivo, un revés en su intención de ser tomado en cuenta por el actual seleccionador nacional, Thomas Christiansen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo impone récord con un gol de penal contra Francia

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.