728x90 b756

Panameños Jorman Aguilar y Víctor Griffith vieron acción en fútbol de Costa Rica

El fútbol del país centroamericano se reactivó esta semana luego de que fuera suspendido por la pandemia del coronavirus.
Jorman Aguilar conduce el balón durante el partido de ayer.

Jorman Aguilar conduce el balón durante el partido de ayer.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Jorman Aguilar y Víctor Griffith se sumaron a Adolfo Machado como los panameños que vieron acción en la jornada N°16 de la Liga de Primera División del Fútbol de Costa Rica.

La jornada marcó el regreso de la actividad de este deporte en el país centroamericano en medio de la pandemia del coronavirus, la cual había obligado a su suspensión de la competencia.

Un día después de que Machado jugará con su equipo Liga Deportiva Alajuelense, anoche Aguilar lo hizo de titular con la Asociación Deportiva San Carlos, que perdió 1-0 ante el Jicaral.

El delantero panameño jugó hasta el minuto 76, en el que fue reemplazado por Juan Solis. Por su parte, Griffith, quien juega como volante, también fue titular en el encuentro en el que su equipo, el Santos de Guápiles, venció 3-1 a la Universidad de Costa Rica (UCR). Griffith jugó todo el encuentro.

El martes, Adolfo Machado fue titular y jugó todo el partido en el que su equipo, la Liga Deportiva Alajuelense venció 2-0 al Cartaginés.

Luego de la jornada N°16, el equipo de Adolfo Machado (Liga Deportiva Alajuelense) es el club de los jugadores panameños mejor ubicado, al estar en la segunda posición con 32 unidades, cuatro menos que el líder Saprissa.

Por su lado, la Asociación Deportiva San Carlos está en la séptima posición con 20 puntos, mientras que el Santos de Guápiles está en el noveno lugar con 17 unidades.

En la liga de Costa Rica participan 11 equipos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.