728x90 b756

Pedro Caixinha señala que futuro de Ángel Orelién en Cruz Azul está en duda

El técnico portugués analiza la opción de enviarlo a préstamo a un equipo del Ascenso MX, pero que en principio su lugar estaría en el equipo Sub 20.
Pedro Caixinha señala que futuro de Ángel Orelién en Cruz Azul está en duda

Pedro Caixinha señala que futuro de Ángel Orelién en Cruz Azul está en duda

Por: Redacción/ Crítica -

El futuro del delantero panameño Ángel Orelién dentro de Cruz Azul parece estar lejos del primer equipo, incluso podría salir de la institución antes del próximo 15 de julio, de acuerdo a información de bolavip.com.

NO DEJES DE LEER: Mexicano será el árbitro principal en debut de Panamá en la Copa Oro

De hecho, en conferencia de prensa, el técnico de La Máquina, Pedro Caixinha, explicó que se le está tratando de buscar un sitio para que pueda mostrar su talento, incluso se piensa que podría ser enviado a préstamo a un equipo del Ascenso MX, dado que si se queda sería el undécimo extranjero del plantel.
"Es un chavito que tiene mucha calidad. Viene de la escuela de formación de Felipe Baloy.

Podemos decidir hasta el 15 de julio si se queda con la Sub-20, tampoco quiero que vaya a un sitio cualquiera", aseguró el portugués.

NO DEJES DE LEER: Los Raptors celebran título de la NBA con sus fanáticos
Orelién ya se sumó a los entrenamientos del club mexicano pensando en los amistosos de pretemporada y el Torneo de Apertura 2019.
El equipo continuará entrenando en La Noria hasta este miércoles 19 de junio cuando emprendan viaje rumbo a Oaxaca, donde continuarán con su pretemporada, pensando en su primer partido oficial, la Supercopa del 14 de julio ante Necaxa, en Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.