Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

‘Pelé’: ‘Todo el mundo está de acuerdo en que eres un grande’

Mariano Rivera junto a Pelé. Foto: @Pele

Por: Redacción critic.com.pa -

Así como muchas figuras del deporte internacional llenaron sus redes sociales de elogios hacia el panameño Mariano Rivera, quien se convirtió el martes en el primer jugador en ser electo de forma unánime al Salón de la Fama, la leyenda del fútbol brasileño Pelé no se hizo esperar y felicitó a su "viejo amigo".

"Cuando los atletas son votados en un salón de la fama, siempre hay desacuerdo. Pero no cuando se trata de mi viejo amigo, @MarianoRivera. El primer salón de la fama de béisbol que consiguió por unanimidad. TODO el mundo está de acuerdo en que eres un grande, MO! ¡Bien hecho!", señaló el brasileño en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En diferentes entrevistas, el chorrerano dio a conocer su admiración a la estrella brasileña, quien según él, fue su modelo a seguir.

Rivera se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en ser elegido de forma unánime para ingresar al Salón de la Fama, al aparecer, en las 425 papeletas emitidas de la votación para la Clase 2019, que será exaltada a Cooperstown el domingo 21 de julio.

Junto a Mariano estarán en Cooperstown el fallecido Roy Halladay (85.4%), el puertorriqueño Edgar Martínez (85.4%) y Mike Mussina (76.7%).

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title