728x90 b756

Plaza Amador ruge en la cima del Este tras vencer al CAI

Para los placinos fue su quinta victoria del Torneo Apertura 2024.
Festejo del gol de Samir Díaz. /Foto: LPF

Festejo del gol de Samir Díaz. /Foto: LPF

Por: Redacción @criticaenlinea Crítica -

Plaza Amador se tomó el liderato de la conferencia Este del Torneo Apertura 2024 tras imponerse por 0-1 esta noche al Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, en duelo pendiente por la jornada seis, disputado en el Estadio "Muquita" Sánchez.

El defensor Samir Díaz, en el minuto 83, fabricó el único tanto del encuentro para el conjunto león, que ahora pasó a liderar la tabla del Este con 16 unidades, una más que Potros, que el domingo derrotó 2-1 a Herrera FC, en el cierre de la octava fecha.

Para los placinos fue su quinta victoria del Apertura, mientras que el CAI perdió la oportunidad de desplazar a UMECIT de la cima de la conferencia Oeste.

Tauro, que igualó 2-2 ante Universitario, ocupa la tercera casilla en el Este con 14 unidades, las mismas que Alianza, que en la pasada fecha ocho recibió una goleada (5-1) cortesía del CAI.

El domingo, en Atalaya, UMECIT empató sin goles ante el Árabe Unido para pasar a liderar el Oeste con 13 unidades, dos más que el CAI y tres por encima del San Francisco.

La jornada abrió el viernes con triunfo (1-0) del San Francisco sobre el Sporting de San Miguelito, que sufrió su sexta derrota en el Apertura y se hundió más en la clasificación. Los de San Miguelito apenas suman cuatro unidades en la actual competición de la Liga Panameña de Fútbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Infielder panameño Leonardo Jiménez, de Toronto, es enviado a Triple A

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.