728x90 b756

Plaza extiende el mal momento del Árabe

En el choque que cerró la jornada, los Potros del Este, con doblete de Yoameth Murillo, superaron 1-2 a Tauro FC.
El atacante Leonel Tejada festeja su gol. /Foto: CD Plaza Amador

El atacante Leonel Tejada festeja su gol. /Foto: CD Plaza Amador

Escucha esta noticia

Por: Redacción Crítica -

Plaza Amador alargó la racha de malos resultados del Árabe Unido, al que se impuso por 1-2 en el Estadio Armando Dely Valdés, en Colón, en partido por la primera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Jorge Dely volvió a ganarle la partida a su gemelo Julio, quien deberá meterle mano fuerte a un equipo colonense que, tomando en cuenta el torneo anterior, suma ya cinco derrotas consecutivas.

Publicidad

Entre los minutos 75 y 80, los placinos anotaron los goles. Ovidio López abrió el marcador y luego, un rebote dado por el arquero Edgardo Alexander permitió a Leonel Tejada marcar el segundo tanto de los leones.

Por el Árabe, descontó Charles Bustamante en el 90(+3).

“La primera parte no me gustó nada, Plaza tuvo más la pelota, había muchas imprecisiones”, dijo Julio Dely.

“Hemos perdido jugando en casa, nosotros tenemos que hacernos fuerte en casa”, indicó.

Julio se mostró convencido de que su equipo, de pobre desempeño en el pasado Apertura, irá de menos a más en este Clausura 2022.

Por su parte, Jorge Dely destacó que tenía claro que el de ayer “iba a ser un partido muy táctico” y valoró que sus dirigidos hayan aprovechado los desaciertos defensivos del rival.

En el choque que cerró la jornada, los Potros del Este, con doblete de Yoameth Murillo, superaron 1-2 a Tauro FC.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá logró 10 medallas en Centroamericano de Judo en El Salvador

OTROS RESULTADOS

En partidos de la Conferencia Oeste, disputados la noche del sábado, el Club Atlético Independiente (CAI) igualó (0-0) ante el Veraguas United y el Universitario superó (1-0) al San Francisco de La Chorrera.

El viernes, en el compromiso que abrió esta primera jornada, Alianza FC venció 0-1 al Sporting de San Miguelito en el Estadio de Los Andes.

La fecha uno cerrará el próximo miércoles con el enfrentamiento entre el Atlético Chiriquí y Herrera FC, que debió disputarse el sábado, pero que fue suspendido debido al cierre de la carretera Panamericana por parte de manifestantes, lo cual impidió a los jugadores herreranos llegar hasta la ciudad de David.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.