728x90 b756

Por un partido digno

Por un partido digno

Por un partido digno

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Panamá tendrá una difícil tarea hoy cuando, con un equipo renovado, enfrente a Estados Unidos en el State Farm Stadium in Glendale, Arizona, en lo que será su primer compromiso en el 2019 (8:00 p.m.)

Para este primer amistoso, el técnico interino de la Roja, Gary Stempel, apostará por nuevas figuras, que son en su mayoría jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), además de los mundialistas Abdiel Arroyo y el defensor Fidel Escobar.

Por su parte, Estados Unidos, dirigido por Gregg Berhalter, ha confiado este encuentro a jugadores de la Major League Soccer ( MLS).

Cabe recordar que la última ocasión que Panamá se enfrentó a Estados Unidos fue el 6 de octubre de 2017, como parte de la ronda hexagonal de la Concacaf camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y terminó goleado por 4-0.

“Me siento orgulloso con esta oportunidad, y agradecido por el apoyo recibido. El grupo disfruta y espera aprender de toda esta experiencia. Confiamos en tener una digna presentación”, expresó Ernesto Walker, quien es también selección sub-20.

Mientras que Édgar Góndola dijo que saldrá a disfrutar el partido.

“Espero disfrutarlo de la mejor manera con mis compañeros, estoy muy feliz de representar al país”, expresó Góndola.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.