728x90 b756

Promesa panameña del boxeo busca mejorar actuación de su debut

Se trata del capitalino Orlando Martínez, quien este sábado verá acción en la cartilla organizada por las empresas Best Box y Sampson Boxing.
El púgil panameño Orlando Martínez es examinado por el doctor de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), Algis Torres.

El púgil panameño Orlando Martínez es examinado por el doctor de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), Algis Torres.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil capitalino Orlando Martínez, una de las promesas del boxeo panameño, buscará este sábado 21 de enero mejorar la actuación que tuvo en su debut profesional.

NO DEJES DE LEER: Jorge Dely Valdés será asistente de Thomas Christiansen

Martínez, de 23 años, enfrentará al experimentado peleador chiricano Iván ‘Tira Flecha’ Trejos a cuatro asaltos y 135 libras en el marco de la función organizada por las empresas Best Box y Sampson Boxing y que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

“Está ansioso de volver a pelear y dejar una mejor impresión que en la que dio en su debut profesional”, manifestó Juan Mosquera, entrenador de Martínez, quien en los últimos años formó parte de la selección nacional de boxeo olímpico antes de dar el salto al profesionalismo.

NO DEJES DE LEER: Potros del Este y Plaza Amador abren segunda jornada de LPF

El novel peleador panameño tuvo que extenderse a fondo para lograr el triunfo en su debut el pasado 15 de octubre, fecha en la que derrotó al chiricano Esteban Troetsch.

Ayer, el atleta istmeño acudió ayer al examen médico y pesaje previo de la función, en la que pasó satisfactoriamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.