728x90 b756

Puertorriqueño José Rivera se siente ‘muy cómodo’ en el Alianza FC

Puertorriqueño José Rivera se siente ‘muy cómodo’ en el Alianza FC

Puertorriqueño José Rivera se siente ‘muy cómodo’ en el Alianza FC

Por: -

El defensor José Luis Rivera Ferreiras, quien ha vestido la camiseta de la selección de Puerto Rico en categorías juveniles, indicó que se ha sentido “bastante bien y muy cómodo” en el Alianza FC de Panamá, y aunque dice que al principio fue un poco difícil adaptarse, este fue un obstáculo que superó gracias a la ayuda del cuerpo técnico y los compañeros con los que juega en la Liga Prom. (Segunda División).

“Me he sabido acoplar y dar lo mejor de mí ahí”, dijo Rivera, de 20 años, quien dio sus primeros pasos como futbolista en el C.F. Sant Rafael de España.

Rivera llegó al fútbol panameño gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el Alianza FC y la Academia Quintana F.C., de Puerto Rico.

Estar en el Alianza –resalta Rivera– le ha ayudado bastante en su desarrollo como futbolista. “He tenido una mejoría a lo largo del torneo”.

“El fútbol aquí es más físico, a diferencia de España que es más táctico”, puntualizó el defensor.

Destacó que su objetivo es llegar a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el club verdolaga para darse a conocer y de esta manera, aumentar sus opciones de seguir representando a Puerto Rico, esta vez en la selección mayor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.