728x90 b756

Púgil panameño José Núñez tuvo una completa preparación para pelea del miércoles

El clasificado mundial istmeño combatirá este miércoles ante el armenio Aram Avagyan en Estados Unidos.
Púgil panameño José Núñez tuvo una completa preparación para pelea del miércoles

Púgil panameño José Núñez tuvo una completa preparación para pelea del miércoles

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño José ‘El Magnífico’ Núñez, calificó de excelente la transición de sus entrenamientos, los cuales los llevó principalmente en Panamá y los culminó en Estados Unidos con miras a su pleito de este miércoles en el Mohegan Sun de la ciudad de Uncasville, Connecticut, ante el armenio Aram Avagyan.

NO DEJES DE LEER: Messi saca a relucir su frustración

“Ha sido excelente la preparación. Iniciamos preparándonos desde hace varios meses en Panamá con mis entrenadores José Murillo y José González. Ahora estamos en Estados Unidos, donde hemos terminado y no hemos sentido el cambio. Me siento en casa”, manifestó Núñez, de 22 años y clasificado mundial pluma N.°14 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El peleador panameño, quien está bajo la dirección de Freddy Fundora, padre del púgil Sebastián Fundora, expresó que en Estados Unidos se han concentrado en hacer los ajustes con respecto al rival.

NO DEJES DE LEER: Chiefs y Bills, por pase al Súper Bowl

Confianza en Panamá

Por su parte, José Murillo, formador y entrenador de Núñez en Panamá, se muestra confiado de que su pupilo hará un gran papel este miércoles.

“Todos los días nos comunicamos con él y lo notamos positivo y concentrado en su trabajo. Sabemos que el rival es fuerte pero esos son los retos que le gusta a Núñez”, expresó Murillo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.