'Puma' Rodríguez y Yoel Bárcenas a la cancha hoy en Liga MX
FC Juárez y el Mazatlán FC tienen partidos programados en la jornada del viernes.
Luego de tener una buena participación con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, se espera que este viernes vuelvan a la acción los panameños José Luis 'Puma' Rodríguez y Yoel Bárcenas en la Liga MX.
NO DEJES DE LEER: José 'Chema' Caballero vio acción en triunfo de los Yankees
Para este viernes, a las 8 de la noche, el FC Juárez, en el que milita 'Puma' Rodríguez, jugará de visitante en el Estadio Cuauhtémoc, ante Puebla.
Rodríguez ha tenido un buen torneo hasta el momento y prueba de esto es que ha iniciado los 11 partidos del FC Juárez de titular. Tiene dos goles anotados, tres asistencias y en total tiene 957 minutos jugados.
El FC Juárez se encuentra en la posición N.°10 de la Liga MX con 14 puntos, tras sumar cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas.
NO DEJES DE LEER: Panameño Martín Krug renueva con el Levante de España
Por su lado, el Mazatlán, en el que juega Bárcenas, jugará también de visitante ante el Necaxa en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, a las 10 de la noche.
Bárcenas también ha destacado con su equipo, jugando todos los encuentros de titular con su club (12). Tiene dos goles, una asistencia y tiene 1073 minutos jugados.
El Mazatlán FC ocupa la posición N°16 de la Liga MX con 11 unidades, al sumar tres triunfos, dos empates y siete derrotas.
