728x90 b756

Qatar 2022, último Mundial de Messi...

Qatar 2022, último Mundial de Messi...

Qatar 2022, último Mundial de Messi...

Escucha esta noticia

Por: Buenos Aires EFE -

El futbolista argentino Lionel Messi ha reconocido que "seguramente" el de Qatar 2022 sea su "último Mundial", para el que reconoce que Argentina llega "en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte", pese a que consideró que la Albiceleste no es la favorita.

"Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión", dijo el astro en una entrevista con el canal Star + recogida en la web oficial del canal ESPN.

Publicidad

Messi, de 35 años, relató que hay ansiedad y nervios por el Mundial: "No vemos la hora de que llegue, pero está el cagazo de que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba".

El máximo goleador histórico de la selección argentina indicó que su equipo "es candidato siempre, por su historia y lo que significa", en alusión a los dos títulos mundiales logrados en 1978 y 1986.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.