728x90 b756

Real Madrid e Inter definirán primer lugar del grupo D de la Champions

Real Madrid e Inter definirán primer lugar del grupo D de la Champions

Real Madrid e Inter definirán primer lugar del grupo D de la Champions

Por: Madrid AP -

Real Madrid recibe hoy martes a Inter de Milan en el Estadio Santiago Bernabéu, duelo que definirá al primer lugar del Grupo D en la UEFA Champions League.

Los deberes están hechos, y ahora los de Carlo Ancelotti, que dominan el sector con 12 puntos, dos de ventaja sobre los italianos, quieren rematar la faena para evitar ‘cocos’ en el sorteo de este viernes, en el que, eso sí, se encontrarían al temible Paris Saint-Germain, segundo del Grupo A, entre sus posibles adversarios. Un empate les valdría para lograrlo.

Publicidad

Con su victoria del pasado sábado en casa de la Real Sociedad (0-2), el conjunto blanco encadena ocho triunfos y 11 encuentros sin perder entre todas las competiciones, evidenciando un magnífico estado de forma que le permite liderar el campeonato doméstico con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, Sevilla -con un partido menos-.

Ahora, tratarán de trasladar su buen estado de forma a Europa. “Es un partido de prestigio. Jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien, jugando bien al fútbol. Nos jugamos la primera plaza, en nuestro estadio y ante nuestra afición. Va a ser interesante”, advirtió Ancelotti en rueda de prensa.

El preparador italiano, poco favorable “a rotar por rotar” a pesar del frenético ritmo de partido cada tres días, ha apostado fuerte en este primer tramo de curso por un once que se verá obligado a cambiar por las molestias musculares que Karim Benzema sintió en Donosti.

Por su lado, el Inter de Milan acude a la cita en un espectacular estado de gracia, refrendado este fin de semana con la goleada ante la Roma de José Mourinho (0-3), y con ganas de ‘vendetta’ después de sucumbir ante los madridistas en el lejano duelo del Giuseppe Meazza de la primera jornada (0-1).

Contenido Premium: 
0