728x90 b756

Real Madrid golea al Leganés y sube a la segunda posición de la Liga Española

El triunfo del conjunto merengue tuvo como protagonista al francés Karim Benzema, quien anotó un gol y dio las asistencias para otros dos tantos.
Real Madrid golea al Leganés y sube a la segunda posición de la Liga Española

Real Madrid golea al Leganés y sube a la segunda posición de la Liga Española

Por: Madrid/ AP -

Karim Benzema convirtió un penal y repartió las asistencias para otros dos tantos, en la goleada de 5-0 que el Real Madrid le propinó hoy miércoles al Leganés para trepar a la segunda posición en La Liga española.

NO DEJES DE LEER: Sub-10 de Panamá gana y sigue en carrera por un cupo a la Final de Panamericano

El Madrid se acercó a un punto del campeón defensor Barcelona. Los dos acérrimos rivales tienen un partido pendiente, entre ellos, luego que el Clásico previsto para la fecha anterior debió posponerse al 18 de diciembre por las protestas independentistas en la capital catalana.
Granada, que marcha en el tercer sitio, puede colocarse en la cima mañana jueves, si se impone al Getafe.

El francés Benzema prodigó el pase para un tanto de Rodrygo, el adolescente brasileño de 18 años, y para otro de Toni Kroos, a los seis y ocho minutos, respectivamente.

NO DEJES DE LEER: Panameño Gabriel 'Gavilán' Gómez se despide del Atlético Bucaramanga
Sergio Ramos marcó el tercer tanto, de penal a los 24. Tuvo la oportunidad de repetir la ejecución, luego que su tiro inicial fue atajado por el arquero Juan Soriano.
Se determinó mediante el videoarbitraje (VAR) que el guardameta se había adelantado al disparo. El propio Soriano había cometido el penal, con una falta sobre Eden Hazard.
El Madrid siguió dominando después del descanso. Benzema remeció un palo antes de convertir un penal tras una falta sobre Luka Modric.
Luka Jovic, quien ingresó como sustituto, consiguió su primer gol desde que se unió al Madrid para esta temporada. Definió de cabeza, tras un pase de Dani Carvajal a los 90 minutos.
Leganés siguió en el último puesto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.