728x90 b756

Sub-10 de Panamá gana y sigue en carrera por un cupo a la Final de Panamericano

La novena istmeña derrotó hoy miércoles 16-1 (abultamiento de carreras) a Costa Rica
Sub-10 de Panamá gana y sigue en carrera por un cupo a la Final de Panamericano

Sub-10 de Panamá gana y sigue en carrera por un cupo a la Final de Panamericano

Por: Redacción/ Crítica -

La Selección Sub-10 de Panamá logró su cuarto triunfo ante una derrota en el ampeonato Panamericano Sub-10 de Béisbol que se disputa en San José Costa Rica, al vencer 16-1 (abultamiento de carreras) al anfitrión de la competencia.

Con este resultado el equipo istmeño sigue en carrera por uno de los cupos para la final de la competencia, la cual se disputará este sábado 2 de noviembre.

NO DEJES DE LEER: Panameño Gabriel 'Gavilán' Gómez se despide del Atlético Bucaramanga

Mañana, jueves, Panamá sale como visitante ante Brasil en partido fijado para jugarse a las 11:00 a.m. y el viernes cierra su participación en la fase regular, jugando ante Honduras a las 8:30 a.m. Si la selección istmeña gana sus dos compromisos pendientes no debe tener problemas para meterse entre los dos primeros lugares y ganarse el derecho de disputar la final. 

En el encuentro de hoy miércoles ante los ticos, Panamá ligó 14 imparables y tuvo una buena labor desde el montículo con el derecho veraguense Alejandro Vega que trabajó 3.0 entradas, sin anotaciones, ponchando a 5 y boleando a 2, para asumir la victoria y tuvo el apoyo del zurdo colonense Edward Delgado que sacó 2.0 entradas, con una carrera permitida (sucia), tres ponchados y sin pasaportes. 

Pierde el compromiso, el abridor tico Mauricio Robles

NO DEJES DE LEER: Román Torres y el Sounders estará en su tercera final de la MLS en cuatro años

A la ofensiva Panamá marcó 2 carreras en el primer episodio, 4 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en el cuarto y 7 en el quinto para sumar 16 anotaciones con 14 hits, 2 errores y 7 dejados en los sederos. Costa Rica marca su única rayita e la baja de la tercera y dio 1 hit con 7 errores y 7 dejados en base. 

Los mejores al bate por Panamá fueron Andrés Valderrama de 4-2 con tubey, par de anotadas y par de remolcadas. David Murillo de 3-2 con 3 anotadas y dos remolques, Yilmar Samudio de 4-3 con par de anotadas, Carlos Burac de 4-2 con 1 anotada y un remolque y Dylan Appelboom de 4-2 con 3 producciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.