Deportes

Real Madrid pierde su primer partido en la nueva era de Zidane

El conjunto blanco cayó hoy miércoles 2-1 ante el Valencia.

El comienzo perfecto de la nueva era de Zinedine Zidane con el Real Madrid se cortó hoy miércoles con una derrota por 2-1 en su visita al Valencia, que alejó aún más de la punta al conjunto Merengue, a ocho fechas de que concluya la temporada en La Liga española.

NO DEJES DE LEER: Chiriquí espera a su rival de semifinales en el béisbol mayor
Gonçalo Guedes abrió la cuenta con un derechazo pegado al poste, en la primera acción de peligro del duelo a los 34 minutos. Ezequiel Garay selló la victoria con un remate de cabeza a los 83.
Karim Benzema acercó a los visitantes en los descuentos, con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.
Después de un par de victorias, Zidane vio cómo su equipo era superado con amplitud, con lo que se queda con 57 unidades, a 13 del líder Barcelona y a cinco del Atlético de Madrid. El Valencia dio un salto a la 5ta posición con 46 puntos, transcurrida la 30ma jornada.
“La derrota es complicada pero las sensaciones son de trabajo y, claro, tener que pensar partido a partido, sabemos que no estamos bien, pero tenemos que seguir trabajando”, comentó el volante del Real Madrid, Casemiro. “Aquí cuando se pierde, perdemos todos y cuando digo que estamos mal, somos todos”.
El Madrid realizó modificaciones con respecto al duelo anterior. Volvieron a la titularidad en el medio campo Luka Modric, Tony Kroos y el brasileño Casemiro, mientras que Marco Asensio y Lucas Vázquez arrancaron al ataque.

NO DEJES DE LEER: Ángel Orelién es bien visto por clubes europeos
La nueva apuesta de Zidane no derivó en mejoría. En la primera mitad, el conjunto blanco realizó apenas un disparo, muy lejano de Kroos, a los 21.
Guedes sí aprovechó el primer tiro a puerta del conjunto valenciano. Con gran precisión lo anidó junto al poste que defendía Keylor Navas, quien también volvió al cuadro titular.
En el complemento Carlos Soler protagonizó un contragolpe que, si no hubiera sido por la intervención de Navas, hubiera terminado en gol a los 52.
La actitud del equipo merengue dejó mucho que desear y en varias ocasiones corrió con la fortuna de que su rival no ampliara la delantera, hasta que llegó la recta final, en la que el conjunto Che no falló.
Garay logró un remate de cabeza a un centro de tiro de esquina ante la displicencia en la marca de Casemiro, y Navas no pudo evitar la caída de su arco para que su equipo sufriera la novena derrota del campeonato.
Benzema hizo el tanto de la honra con un cabezazo ante las fallas de las marcas, pero inmediatamente después concluyó el duelo.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Nacional Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija