728x90 b756

Real Madrid pisa el acelerador para el clásico contra el Barcelona

Ancelotti dio este jueves paso al trabajo con balón prácticamente desde el minuto uno de la sesión matinal.
Casemiro del Real Madrid se toma una foto con aficionados. /Foto: EFE

Casemiro del Real Madrid se toma una foto con aficionados. /Foto: EFE

Por: Los Ángeles /EFE -

Con el clásico de pretemporada en Las Vegas (EE.UU.) contra Barcelona ya en el punto de mira, Real Madrid subió este jueves la intensidad de su preparación con una doble sesión de entrenamiento en la universidad UCLA de Los Ángeles (EE.UU.).

El amistoso contra los azulgrana del sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de la ciudad del juego es el encuentro más suculento de esta gira estadounidense del club blanco.

Tras llegar a Los Ángeles el martes y después de una primera toma de contacto con los campos de UCLA el miércoles, el técnico Carlo Ancelotti programó este jueves una doble sesión de entrenamiento (mañana y tarde) en la que no paró de dar instrucciones y exigir intensidad a sus jugadores.

A diferencia del miércoles, en el que el entrenamiento se dividió a partes iguales entre una parte física y otra más táctica, Ancelotti dio este jueves paso al balón prácticamente desde el minuto uno de la sesión matinal.

Primero con rondos y luego con ejercicios a campo completo, el Madrid trabajó la salida desde atrás, la presión y también la creación en ataque.

Karim Benzema, que el miércoles se entrenó por primera vez en esta pretemporada tras haber disfrutado de unos días extra de descanso, volvió a ejercitarse -como ya hizo en la jornada anterior- al mismo nivel que sus compañeros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Realizarán convivio de entrenadores de boxeo en Panthers Boxing Gym

Bajo el sol angelino también se pudo ver este jueves a los dos fichajes de los madridistas para esta temporada, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, ya totalmente integrados en la dinámica del conjunto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Yuyu' Muñoz no piensa en la retirada a los 40 años

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.