728x90 b756

Real Madrid ya piensa en su próximo partido de la Liga Española

Luego de su contundente triunfo en la Liga de Campeones de la UEFA, el conjunto blanco recibirá este sábado al Getafe.
Entrenamiento del Real Madrid del jueves.

Entrenamiento del Real Madrid del jueves.

Por: Madrid/ EFE -

El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido ante el Getafe que se juega en el Bernabéu este sábado. La expedición blanca llegó a las 5.00 horas de la madrugada y Ancelotti retrasó a las 12.00 horas un entrenamiento previsto para las 11-00 horas.

NO DEJES DE LEER: Siete panameños buscan desde hoy mantenerse en las Grandes Ligas

"Los titulares ante el Chelsea realizaron trabajo de recuperación. El resto del grupo llevó a cabo rondos y ejercicios de pases mientras los porteros se ejercitaban de forma específica. A continuación, los jugadores disputaron un intenso partido en un campo de espacios reducidos. La sesión finalizó con series de carrera y disparos a portería", informa la web del Real Madrid.

La gran novedad de la sesión fue la presencia de Jovic con sus compañeros. El delantero llegó lesionado de los partidos de su selección y hasta hoy no ha podido entrenar con el grupo. El que sigue en el gimnasio es Isco donde ha estado trabajando, lo mismo que Hazard que sigue recuperándose de su reciente operación.

La lesión que sufrió el central brasileño Eder Militao en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Chelsea ha quedado en un susto, por lo que el jugador estará disponible para jugar el fin de semana ante el Getafe en Liga.

NO DEJES DE LEER: Ángel Sánchez define equipo Sub-20 para la Dallas Cup

Militao tuvo que retirarse en el segundo periodo después de un par de aparatosas acciones, pero al final las pruebas médicas descartan que su lesión sea grave, tratándose únicamente de un golpe.

Eso sí, el central internacional con la ' canarinha' es baja segura de cara a la vuelta ante el Chelsea de la semana próxima ya que vio una cartulina amarilla que supone un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.