728x90 b756

Resignación, barcelonistas... Messi ya está en París

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa e hijos.
Lionel Messi saluda a sus nuevos fanáticos. /EFE

Lionel Messi saluda a sus nuevos fanáticos. /EFE

Por: Le Bourget (Francia), 10 ago (EFE) -

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París"), según pudo comprobar EFE.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

NEYMAR DA LA BIENVENIDA

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior, ex compañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus 'stories' donde se leía el mensaje "Juntos de nuevo".

A falta de confirmación oficial por parte del club parisino, Leo Messi jugará la próxima temporada en el PSG y su ex compañero Neymar publicó en su Instagram un 'storie' en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.