Se escucha por ahí
Hay mucha preocupación en el sector del transporte de carga porque con los cierres de calles están perdiendo medio millón de dólares diarios.
Con la experiencia que se tiene con respecto a estos cierres de carretera, se exigirá a las autoridades que se construya una carretera alterna o autopista y que la Panamericana no sea la única.
Vienen miles de despidos producto del paro y cierre. Ya el clamor es popular: "Abran las carreteras sí o sí".
Se le dio un ultimátum a los trabajadores bananeros de Bocas del Toro: si no quieren en el futuro un calvario como están padeciendo miles en Puerto Armuelles, suspendan las protestas callejeras.
Luego que la Corte Suprema le diera el aval a Trump para eliminar la protección de la que gozan los venezolanos en el Norte, se espera un tsunami de emigrantes y Panamá no será la excepción en sentir sus efectos.
El presidente Mulino dijo que son varios proyectos de construcción los que están laborando normalmente. Ya era hora para el bienestar de todos.
Para mi abuela Chencha, no hay mejor momento que el actual para que los obreros de la construcción hagan los cambios estructurales en esa organización y que vuelva a ser un verdadero sindicato de trabajadores.
Qué lástima que los residentes de Panamá Oeste tengan que esperar muchos meses más de lo programado para poner en marcha el Metro. Otra raya más para el SUNTRACS.
Ahora resulta que Evo Morales salió en defensa de su camarada Saúl al pedir al Gobierno que le conceda asilo político. No esperábamos menos del camarada boliviano.
El Ministerio Público solo informa a medias. Resulta que aparecieron los 146 vehículos de la Autoridad de Aseo, pero ¿quién los tenía? ¿cómo llegaron al lugar donde estaban? ¿Será que el culpable es David Copperfield?
Si los grupitos que apoyan los paros y huelga no quieren la tranquilidad y la paz en el país, es porque están buscando un mártir; es decir, un muertito para echarle la culpa al Gobierno. Perversos.