728x90 b756

Reynoso promete que Canelo noqueará a GGG en su tercer combate

El combate, de concretarse, se realizaría a finales de este año.
Reynoso promete que Canelo noqueará a GGG en su tercer combate

Reynoso promete que Canelo noqueará a GGG en su tercer combate

Por: México/ AP -

Eddy Reynoso aseguró que, si se concreta la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin, esta vez el mexicano hará lo necesario para noquearlo y acabar de una vez por todas con la polémica, al tiempo que advirtió que ya es muy complicado que Saúl realice tres peleas, como tenía planeado, debido a la contingencia que causó el coronavirus Covid-19.

Reynoso, premiado como el mejor entrenador de 2019, charló en Instagram Live con ESPN KNOCKOUT y además de confirmar que la pelea con GGG podría ser la última en Peso Mediano, no descartó a ninguno de los mejores Supermedianos del momento, incluidos Billy Joe Saunders, Callum Smith, Caleb Plant y David Benavidez.

“Si se llega a cristalizar esa pelea, Canelo con Golovkin (la tercera), sin duda, vamos a ganar por nocaut”, estableció Eddy. “Vamos a buscar la pelea como en la segunda, desde el principio, a tratar de echarlo para atrás, pero esta vez las cosas van a ser muy distintas, esta vez lo vamos a noquear, se lo prometemos a toda la gente que cree en nosotros”, recalcó.

Hasta el momento, Canelo tiene saldo de un empate y una victoria con Golovkin. Se sabe que hay un acuerdo para que se enfrenten en septiembre, pero también había un acuerdo para que Saúl unificara con Billy Joe Saunders en mayo, y la tarea inmediata es reorganizar la agenda.

"Ahorita, creo que nos va a dar nada más para dos (peleas)”, señaló, para luego explicar que Saúl está viviendo sus últimos momentos en Peso Mediano. “Nosotros queremos pelearle a Golovkin en 160 libras. Vamos a ver después si queda algo bueno en las 160, y si no, vamos a subir a las 168 libras, ha ido embarneciendo Saúl con el paso de los años, y en 168 vamos a hacer mucho ruido”, puntualizó.

Eddy comentó que, si bien ya no están en campamento, Canelo ha estado entrenando en San Diego, California, y ello les permitirá pensar en que estarán listos para cuando se reanude el boxeo profesional, pero van a ver también cómo reacciona la industria una vez que esto suceda.

“Se tiene que armar todo este tema y ya después ver cómo quedó la economía, hay muchos peleadores que se quedaron sin pelear, hay que ver cómo le dan seguimiento a los boxeadores que van rezagados en cuanto a las fechas, vamos a ver cómo resulta todo esto”, finiquitó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.