Deportes

Rivaldo: 'Rodrygo puede llevar al Madrid al nivel que había con Cristiano'

El exjugador del FC Barcelona valoró el partido de Rodrygo contra el equipo turco y el nivel al que puede llevar ahora a su equipo.

El exfutbolista brasileño Rivaldo sostiene que su compatriota Rodrygo, que este miércoles marcó un triplete al Galatasaray en la Champions League, "puede llevar al Real Madruid al nivel que había con Cristiano Ronaldo".

El exjugador del FC Barcelona valoró el partido de Rodrygo contra el equipo turco y el nivel al que puede llevar ahora a su equipo: "Ha sido participe importante de un grande Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray. Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo", aseguró en un comunicado de Betfair.

"Está empezando a ganarse el derecho a ser titular. La confianza que le está dando Zidane es importante en el crecimiento de un jugador como él en Europa. Además, es muy competo. Tiene habilidad, calidad y sobre todo, capacidad de marcar goles", explicó el ganador del Balón de oro en 1999.

NO DEJES DE LEER: Trabajan en el terreno del estadio Kenny Serracín

Rivaldo cree que Rodrygo está dando argumentos para jugar con regularidad también en la Selección brasileña. "tiene la gran ventaja de jugar en el Real Madrid y de ser parte de un equipo Champions a una edad tan joven. sus goles loes está viendo todo Brasil y también Tite, el seleccionador brasileño, así que seguramente lo veremos pronto con regularidad como uno más en la 'canarinha', añadió.

Sobre su exequipo FC Barcelona, Rivaldo no cree que esté en crisis, aunque ve difícil el pase a octavos y dice que seria "un gran desastre". El brasileño piensa que el momento del cambio llegará si es necesario: "Si Valverde falla en su misión de ganar la Champions, lo más normal es que el Barcelona tenga un nuevo entrenador la temporada que viene. Si eso sucede, si falla otra vez, creo que sería el tiempo justo para un cambio. Ronald Koeman sería, por su puesto, una excelente opción".

El brasileño critica la actitud del Barça por la dependencia de Leo Messi y Luis Suárez: "Los nuevos deben dar un paso al frente y tomar responsabilidades para marcar las diferencias", concluyó el recifense.

TAMBIÉN PUEDE VER: Balotelli: 'El problema es que soy italiano'

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Asesinan a un hombre de 22 años en Colón

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo

Nacional Alerta temprana salva vidas: nuevo sistema protege a comunidades de río Indio

Nacional Cuarentena Agropecuaria del MIDA alerta sobre estafas

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla será baja dos semanas por lesión

Nacional Emergencia en Colón: carreteras anegadas y viviendas dañadas por tormentas

Nacional Carnaval de Capira espera más de 100 mil asistentes

Vida Comunidades indígenas del mundo se reunirán en Colón

Sucesos ¡Santo! Hombre muere en un 'push botton' mientras hacía el delicioso

Sucesos Justicia alcanzó a "Cholo Chorrillo": condenado en EE.UU. por narcotráfico

Nacional Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Mundo Detienen a un sujeto por transmitir los abusos contra su hija a cambio de plata

Nacional Morosidad en el Idaan: Clientes le tiran cemento al medidor para evitar cortes

Nacional Confianza de los consumidores registra un aumento, pero persiste la cautela