728x90 b756

Trabajan en el terreno del estadio Kenny Serracín

El encargado provincial manifestó que se buscará nivelar el cuadro interior para que pueda filtrar mejor el agua y evitar que se hagan lagunas en la temporada lluviosa.
El estadio Kenny Serracín será el hogar de los Federales y los Astronautas de Chiriquí en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá. Foto: Pandeportes

El estadio Kenny Serracín será el hogar de los Federales y los Astronautas de Chiriquí en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá. Foto: Pandeportes

Por: Redacción/Crítica -

El estadio Kenny Serracín en David, Chiriquí tendrá un cuadro interior más compacto para la temporada del Béisbol Profesional y el Campeonato Nacional Juvenil y Mayor, informó hoy el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

José Benjamín Ortega, director regional del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en Chiriquí, manifestó que se ha estado removiendo la tierra del cuadro interior y los trabajadores están colocando la arcilla.

El nuevo material está compuesto por 50% de arcilla y 50% de arena del fondo del mar más un compuesto químico que permitirá un mejor desempeño a la hora de utilizar el estadio.

NO DEJES DE LEER: Balotelli: 'El problema es que soy italiano'

El encargado provincial manifestó que el cuadro interior de juego del estadio Kenny Serracín está hundido y el nivel de la grama está por encima del terreno,  por lo que se buscará nivelarlo para que pueda filtrar mejor el agua y evitar que se hagan lagunas en la temporada lluviosa.

En el inicio de los trabajos estuvo presente la empresa Aprocosa inspeccionando el campo junto al representante de la Liga Provincial, administrador del estadio Kenny Serracín, funcionarios de la Contraloría General de la Nación y director provincial de Pandeportes.

El estadio Kenny Serracín será el hogar de los Federales y los Astronautas de Chiriquí en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que inicia el 28 de noviembre, además del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y Mayor.

TAMBIÉN PUEDE VER: Acosta y Muñoz se lucen con los Navegantes de Magallanes

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.