728x90 b756

Roberto 'Mano de Piedra' Durán ya está en casa

La leyenda del boxeo mundial fue dado de alta del hospital, luego de que ayer se le implantaran exitosamente un marcapasos.
Roberto Durán ya se encuentra en su residencia. Foto: robertoduranbox

Roberto Durán ya se encuentra en su residencia. Foto: robertoduranbox

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Gracias a Dios. La leyenda del boxeo mundial y gloria deportiva panameña Roberto 'Mano de Piedra' Durán ya se encuentra en casa, luego de que fue dado de alta del centro hospitalario donde le implantaron un marcapasos.

NO DEJES DE LEER: Selección de futsal de Panamá entrena para torneo de Concacaf

Durán, ya en casa, envió un mensaje a través de sus redes sociales en la que agradeció todo el apoyo del pueblo panameño y a nivel internacional. 

"Buenas tardes mi gente. Ya estoy en casa, tranquilo y sintiéndome bien. Gracias por todos sus mensajes, oraciones y buen deseo para conmigo. Gracias a todo el cuerpo médico que me atendió con todo el cariño y dedicación. Ustedes saben que yo los quiero", posteó el Cholo Durán en su red social de Instagram.

La intervención  quirúrgica a Durán se dio luego de ser diagnosticado de un bloqueo auriculoventricular (AV) completo, el cual es una interrupción parcial o completa de la transmisión de los impulsos procedentes de las aurículas a los ventrículos del corazón. Los síntomas y el tratamiento dependen del grado de bloqueo, pero si se considera necesario, suele requerir marcapasos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.