728x90 b756

Roderick Miller y Jiovany Ramos, posibles opciones de central para abrir ante México

Roderick Miller y Jiovany Ramos, posibles opciones de central para abrir ante México

Roderick Miller y Jiovany Ramos, posibles opciones de central para abrir ante México

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un duro golpe recibió la zaga panameña con miras al enfrentamiento que sostendrá mañana miércoles ante su similar de México correspondiente a las Eliminatorias de Concacaf con miras a Catar 2022.

Y es que tres de sus centrales, incluyendo el titular Andrés Andrade, quedaron lesionados durante el partido del domingo ante Jamaica que se celebró en el estadio Nacional Rommel Fernández.

Ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó la baja ante México de los tres defensores.

La Fepafut detalló que Andrade sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Cummings tuvo una lesión miofibrilar gastrocnemio en la piernas izquierda. Por su parte, Ariano se fracturó la clavícula izquierda.

La Fepafut agregó que la recuperación de los tres jugadores dependerá de la evolución de sus respectivas lesiones.

Esta inesperada circunstancia obliga al cuerpo técnico, encabezado por Thomas Christiansen, a escoger una alternativa dentro del grupo de los 30 convocados y dos de ellos son Roderick Miller y Jiovany Ramos.

Miller, de 29 años, pertenece actualmente al Al-Quwa Al-Jawiya, de la Liga Premier de Irak. El central no había sido convocado desde la Copa Oro que se disputó en julio del año pasado.

Por su parte, Ramos, de 25 años, juega actualmente con el Deportivo La Guaira, de la Primera División del fútbol venezolano.

Ha sido convocado en la mayoría de los encuentros de la Octagonal de la Concacaf, aunque no ha visto acción en esta fase.

Ayer, la Selección de Panamá viajó a México con 25 jugadores, arribando a suelo azteca aproximadamente a las 4 de la tarde.

El equipo panameño tenía programado entrenar ayer en horas de la noche, mientras que para hoy martes en la mañana se harán las pruebas PCR y en la noche se hará el reconocimiento de cancha al estadio Azteca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.