728x90 b756

Rodrigo Vigil firma contrato de ligas menores con Toronto

El receptor chiricano vuelve al béisbol organizado de Estados Unidos luego de que estuvo con los Marlins del 2010 al 2019.
Rodrigo Vigil firma contrato de ligas menores con Toronto

Rodrigo Vigil firma contrato de ligas menores con Toronto

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El receptor panameño Rodrigo Vigil volverá al béisbol organizado de los Estados Unidos, al lograr un contrato de ligas menores con los Azulejos de Toronto. El anuncio fue hecho por el propio pelotero en sus redes sociales y la empresa que lo representa, Z-Axis Sports.

NO DEJES DE LEER: Universitario tiene casi asegurado su puesto en semifinales

Se conoció que Vigil debe estar viajando en los próximos días a Dunedin, Florida, donde está ubicada la sede del campo de entrenamiento de la organización de los Azulejos.

De la provincia de Chiriquí, Vigil fue firmado por los Marlins de Miami donde tuvo una larga estadía en ligas menores desde 2010, aunque no vio acción en la Gran Carpa.

NO DEJES DE LEER: La 'Leña Roja' de Coclé vuelve a la cima del béisbol nacional juvenil (Vídeo)

En 2019 fue dejado en libertad y el receptor panameño jugó en la liga de béisbol profesional de República Dominicana (LIDOM), además de jugar Series del Caribe. El año pasado también jugó el campeonato nacional de béisbol mayor de Panamá con su provincia natal Chiriquí, con la que logró el título.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.