728x90 b756

Rodrygo será presentado el martes en el Santiago Bernabéu

Nacido en Osasco, en el estado de Sao Paulo, llegó al Santos en 2011.
Rodrygo será presentado el martes en el Santiago Bernabéu

Rodrygo será presentado el martes en el Santiago Bernabéu

Por: Madrid / EFE -

El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes este martes a las 13:00 horas (11:00 GMT) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera puesta de largo de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard.

Rodrygo, perla brasileña fichada por el Real Madrid desde hace un año y que prosiguió su crecimiento en el Santos, ya conoce de una visita el estadio Santiago Bernabéu, pero lo pisará vestido de blanco por primera vez para su presentación oficial.

LEE TAMBIÉN: Bartomeu niega a Griezmann; Neymar, en venta; y China se fija en Arturo Vidal

El joven extremo de 18 años, ha seguido los pasos de Pelé, Robinho y Neymar en el Santos brasileño y llega al Real Madrid tras romper varios récords de precocidad. Nacido en Osasco, en el estado de Sao Paulo, llegó al Santos en 2011 tras un breve y fugaz paso por la cantera del Sao Paulo.

Tras el acto con el presidente Florentino Pérez y sus primeras palabras en el palco de honor del Bernabéu, Rodrygo se cambiará en el vestuario y saldrá al césped para el recibimiento del madridismo.

Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.