728x90 b756

Roman Reigns le hace una 'llave' al cáncer y vuelve a la WWE

La Superestrella de WWE, Roman Reigns anunció que volverá a los cuadriláteros y que se encuentra en etapa de remisión.
El último combate que Reigns luchó tuvo lugar el 15 de octubre de 2018. Twitter

El último combate que Reigns luchó tuvo lugar el 15 de octubre de 2018. Twitter

Por: Redacción/Crítica -

La Superestrella de WWE, Roman Reigns anunció que volverá a los cuadriláteros y que se encuentra en etapa de remisión (Leucemia).

El excampeón Universal apareció en WWE Monday Night Raw para darle la gran noticia a sus fans. Abrió la transmisión del evento de este lunes y comunicó al público que está actualmente en remisión y que muy pronto volverá a la acción.

NO DEJES DE LEER: Solari: 'Estamos otra vez de pie y con ganas de puntos'

Roman Reigns provocó el primer estruendo del público con su presencia. The Big Dog realizó el anuncio que todos estábamos esperando: ha vencido a la leucemia. De este modo, Roman Reigns anunció su regreso al cuadrilátero y agradeció el apoyo a su familia y al público.

“El gran perro ha vuelto, gracias”, expresó el luchador de 33 años.

Seth Rollins apareció cuando Roman se marchaba por la rampa para darle un abrazo y cerrar el segmento inicial.

El 22 de octubre de 2018, los seguidores de la WWE quedaron impactados al saber que Roman Reigns se alejaría del ring para iniciar su tratamiento contra la leucemia, enfermedad que había regresado tras padecerla silenciosamente por 11 años.

El último combate que Reigns luchó tuvo lugar el 15 de octubre de 2018, una semana antes de que Reigns renunciara al Campeonato Universal. The Shield derrotó a Braun Strowman, Dolph Ziggler y McIntyre en ese episodio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.