728x90 b756

Román Torres jugará en liga de Costa Rica

El central panameño fue contratado por el Club Sport Cartaginés, el cual marcha segundo en la tabla de posiciones.
Román Torres jugará en liga de Costa Rica

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El central panameño y miembro de la selección nacional que participó en el Mundial de Rusia 2018, Román Torres, jugará con el Club Sport Cartaginés de la primera división del fútbol de Costa Rica, confirmó el club en sus redes sociales.

“¡Bienvenido Román Torres! El experimentado defensor panameño llega a reforzar nuestra parte baja”, señaló el club en su cuenta de Facebook.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: José Núñez, instalado en sede de pleito y hoy sube a la báscula

Agrega el club tico que “Román actualmente es el capitán de la selección canalera y ha jugado en su país, Colombia y Estados Unidos. Además, fue mundialista en Rusia 2018. ¡Con todo Torres!”.

El conjunto de la Vieja Metrópoli, como se le conoce al club centroamericano, no especificó por cuánto tiempo firmó el jugador istmeño.

Se espera que el zaguero istmeño se una en los próximos días a su nuevo club, tomando en cuenta que el Torneo Clausura 2021 de la primera División de Costa Rica lleva dos fechas jugadas.

Torres, de 34 años, se encontraba hasta ayer en Panamá entrenando con la selección de Panamá, la cual tenía programado realizar partidos amistosos ante Martinica y Guadalupe para hoy y el viernes respectivamente. No obstante, los dos encuentros fueron cancelados debido a la ampliación de restricciones de entrada a Francia y sus territorios de ultramar, por parte del gobierno del país europeo, a partir de ayer.

NO DEJES DE LEER: Paolo Espino, con poca posibilidad de jugar por Panamá en Serie del Caribe

El club Sport Cartaginés se encuentra en la segunda posición del torneo costarricense al acumular seis puntos, luego de conseguir dos triunfos en igual cantidad de partidos. Solo es superado por el Alajuelense (actual campeón), que tiene mejor diferencia de goles.

Luego de iniciar en el fútbol local, la carrera de Torres se concentró principalmente en las ligas de Colombia y Estados Unidos.

Del 2007 al 2015 jugó en la liga de primera división de Colombia en equipos como La Equidad, el Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Millonarios.

Posteriormente, el futbolista panameño emigró a Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer (MLS), formando parte de los equipos del Seattle Sounders (logró dos títulos) y el Inter de Miami.

Contenido Premium: 
0